¡No pague nada a menos que ganemos!

Llama hoy (561) 983-4584

Home » Abogados de accidentes de motocicleta en West Palm Beach

Abogados de accidentes de motocicleta en West Palm Beach

Estás conduciendo tu moto por la carretera y alguien te corta el paso y tienes que desacelerar la moto. Sólo acelera si tienes suerte, huesos rotos todo tipo de lesiones devastadoras. ¿Qué puedes hacer? El seguro es diferente para las motos, no tienes que tener un seguro PIP o sin culpa. Tienes que saber dónde conseguir que te paguen las facturas, tienes que saber quién va a ser responsable. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en West Palm Beach saben qué hacer. Nosotros lo hemos hecho durante décadas. Llámenos, podemos ayudarle.

Si usted es un motociclista en West Palm Beach y ha estado involucrado en un accidente debido a la negligencia de otro, Fetterman & Associates, PA puede representarlo agresivamente en una demanda por lesiones personales.

Numerosos estudios han demostrado que en la gran mayoría de los casos que involucran a una motocicleta y un automóvil o camión, son las acciones del conductor del automóvil o del camión las que causan el accidente y no el motociclista.

Accidentes de motocicleta en West Palm Beach: Estudios y hechos

A lo largo de los años, ha habido varios estudios que han revelado que los motociclistas son a menudo víctimas de la negligencia.

La mayoría de las veces la causa de un accidente está relacionada con conductores de automóviles que no ven a un ciclista que tiene el derecho de paso. El resultado es una colisión que puede tener efectos devastadores.

Los motociclistas están totalmente expuestos a la carretera, y cuando sufren un accidente tienen muy poco para suavizar el impacto.

Preguntas frecuentes que nuestros abogados de accidentes de motocicleta pueden responder

  • ¿Quién pagará mis facturas médicas de una lesión en la cabeza por accidente de motocicleta en West Palm Beach?
  • Lesiones por accidente de moto: ¿Tengo una clavícula rota?
  • 3 cosas importantes a recordar en un accidente de motocicleta
  • Seguridad de la motocicleta 101: Protéjase a sí mismo y a su moto

Las lesiones mayores son comunes, incluso en accidentes que normalmente resultarían en lesiones menores si la colisión fuera entre dos automóviles.

Un informe de estadísticas de accidentes de tráfico de Florida en 2010, que estudió más de 8.000 choques de motocicletas durante un período de 10 años, mostró que los ciclistas sufrieron más de 7.400 lesiones y que el otro conductor, la mayoría de las veces en un coche, causó casi el 60% de esos accidentes.

En 1981, un estudio del investigador de motocicletas Harry Hurt reveló que en dos tercios de los accidentes de motocicleta el otro conductor violaba el derecho de paso de los ciclistas. El comportamiento negligente solía ser el resultado de que el conductor del coche no viera al ciclista.

En una intersección, a menudo, estaban distraídos o simplemente no se tomaron el tiempo necesario para comprobar cuidadosamente si había tráfico en sentido contrario o, en una autopista, si había un ciclista en el carril contiguo, lo perdieron de vista en su ángulo muerto o no controlaron adecuadamente el tráfico que pasaba.

Qué hacer después de un accidente de motocicleta

Si usted es un motociclista que ha sido víctima de un automovilista negligente, es importante que se ponga en contacto con los abogados de accidentes de motocicleta de Port St. Lucie en Fetterman & Associates, PA tan pronto como sea posible. Comenzaremos a trabajar para usted inmediatamente, asegurando las pruebas del accidente, los relatos de los testigos oculares y los informes policiales del accidente.

En cuanto a la evaluación de los daños que ha sufrido, tendremos en cuenta todas las facturas médicas y los salarios perdidos. Además, reuniremos evaluaciones médicas y diagnósticos de sus lesiones, información relacionada con la forma en que sus ingresos futuros se han visto comprometidos, y pruebas de dolor y sufrimiento.

En un esfuerzo por asegurar la compensación adecuada por sus lesiones de accidente de motocicleta, Fetterman & Associates trabajará incansablemente para utilizar todos los hechos, datos y pruebas disponibles para crear un caso detallado y elaborado que demostrará que el otro conductor es responsable de sus lesiones.

También nos esforzaremos por llegar a un acuerdo extrajudicial con el conductor y su compañía de seguros.

Contacte nuestros abogados de accidentes de motocicleta en West Palm Beach

Los abogados de accidentes de motocicleta en Fetterman & Associates en West Palm Beach, están listos para servirle.

Nuestro éxito en accidentes de motocicleta por lesiones personales es bien conocido, ya que utilizamos nuestro profundo conocimiento de esta área de la ley, así como nuestras técnicas de investigación muy afinadas, para asegurarnos de que usted tenga el caso más fuerte posible.

Fetterman & Associates ofrece un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, y prometemos que seremos agresivos en nuestros esfuerzos para asegurar la compensación de todos los daños a los que usted tiene derecho.

Un accidente de motocicleta puede ser una experiencia que altera la vida y que compromete en gran medida su capacidad para ganarse la vida y disfrutarla. Si usted ha sido víctima de un error cometido por otro conductor, contáctenos al 561-693-3872. Estamos listos para servirle.

Contáctenos