A menudo damos por sentada la buena salud. Vivimos nuestras vidas día a día y estamos constantemente centrados en nuestros trabajos y nuestras vidas, así que cuando llega el momento de visitar a un médico u otro proveedor de atención médica, no nos preocupamos por lo que pasaría si esa persona cometiera un error. Los abogados de negligencia médica en West Palm Beach de Fetterman & Associates están aquí para ayudarle a sanar y recuperarse, tanto física como financieramente con un acuerdo adecuado.
Los doctores curan enfermedades y dolencias. Y también cometen errores… como tú y yo. Pero aunque ser humano es nuestra naturaleza, no siempre excusa el error humano, especialmente cuando los errores cuestan la vida de alguien.
Lidiar con cualquier tipo de lesión, enfermedad o cualquier otra condición médica ya da miedo. Pero lidiar con una enfermedad o condición como resultado de la negligencia o mala praxis médica también puede ser frustrante y enloquecedor.
Pero es probable que haya un equipo legal de su lado y dispuesto a luchar por sus derechos en tal caso. Un equipo de abogados experimentados en casos de negligencia médica en West Palm Beach, esto es lo que realmente necesita.
Para poder presentar un caso de mala praxis médica en Florida, hay que demostrar que el médico o el hospital no cumplieron con el estándar de atención. ¿Qué significa eso? Significa que los doctores establecieron lo que es un estándar razonable de cuidado para la práctica médica pero no cumplieron con ello.
La única manera de llevar ese caso es obtener los registros médicos. Luego hay que encontrar un experto que esté dispuesto a firmar una declaración jurada de que el médico cayó por debajo de los estándares aceptables. No puedes presentar una demanda hasta que pases por un proceso de notificación previa a la demanda en Florida. Todo eso es muy complicado. Sólo un abogado que sabe lo que hace puede ayudarte a través de ese proceso. Estamos aquí para ayudarle. Estamos aquí para luchar por usted.
De acuerdo con la Ley de Florida, los médicos y los proveedores de atención de la salud están obligados a ejercer bajo lo que se conoce como “estándar de atención”. Este estándar de atención incluye proporcionar un tratamiento a cualquier paciente o individuo que sea aceptable y apropiado.
Todos los médicos, enfermeras, auxiliares, practicantes y profesionales deben practicar bajo este estándar. Cualquier incumplimiento de esta norma o prueba de negligencia probablemente dará lugar a un caso de negligencia médica.
La negligencia médica puede incluir cualquier cosa que se desvíe del “estándar de cuidado” que mencionamos anteriormente. Esto puede incluir negligencia, diagnósticos erróneos y otros errores que resulten en lesiones o en un empeoramiento de la condición médica de un paciente.
Los casos de mala praxis médica pueden ser difíciles de probar. De hecho, el estado de Florida ha endurecido las leyes que rodean los casos de mala praxis médica debido al número de reclamaciones fraudulentas a lo largo de los años. Por lo tanto, si usted cree que ha sido víctima de negligencia médica, es hora de hablar con un abogado de negligencia. Un abogado de negligencia médica tomará los siguientes pasos para construir su caso:
Desde las facturas médicas hasta los informes y el historial médico, su vida se convierte en un libro abierto, y puede implicar una gran cantidad de papeleo y organización para alcanzar un resultado legal deseable. Para eso está un abogado de negligencia médica en West Palm Beach.
Contacte a un abogado experimentado en negligencia médica en West Palm Beach puede ser la mejor decisión que tome para su caso. Si no está seguro de si su situación o caso requiere o no representación legal, entonces llame a Fetterman & Associates hoy.
Cuando visitamos a un médico, confiamos plenamente en ese individuo. Después de todo, él o ella es un médico. Salvan vidas. Siéntase libre de llamar y hablar con nosotros. Tenemos años de experiencia en el manejo de casos de mala praxis médica, y también podemos ayudarle con la suya.
No se demore. Contáctenos en línea o llame al 561-983-4771 hoy mismo para saber si tiene una reclamación viable por negligencia médica.
648 US Highway One North Palm Beach, FL 33408 Teléfono: 561-983-4771
10570 S, US-1 Suite 300, Port St. Lucie, FL 34952 Teléfono: 772-344-5515
648 US Highway One North Palm Beach, FL 33408 Teléfono: 561-983-4771
10570 S, US-1 Suite 300, Port St. Lucie, FL 34952 Teléfono: 772-344-5515
Descargo de responsabilidad de USADA:
Fetterman & Associates, PA cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus que se incluyen todos los estándares del sitio web, incluido WCAG 2.0). No discrimina por motivos de discapacidad. Si tiene algún problema con el contenido de este sitio web, póngase en contacto con nosotros. Bajo petición, se realizarán adaptaciones razonables.