¿Ha sido herido debido a la negligencia de alguien más en West Palm Beach, Port St. Lucie, o en otras partes de Florida? Puede que usted tenga derecho a una compensación económica. Contacte a nuestro experimentado grupo de abogados de lesiones personales de West Palm Beach en Fetterman & Associates, P.A., para discutir su situación particular y recuperar los daños.
Uno de nuestros expertos abogados en lesiones personales de Florida evaluará su caso y le ayudará a buscar la compensación que merece. Llame al 561-983-4584 o llene nuestro formulario de contacto para programar una consulta gratis hoy.
Si bien hay varias situaciones que conducen a una lesión personal, nuestros abogados de lesiones en West Palm Beach y Port St. Lucie representan a víctimas que han sido lesionadas en todo tipo de accidentes, incluyendo:
Aunque cada demanda por lesiones personales es única, nuestros abogados de Fetterman & Associates, P.A., orientados a los resultados y a los detalles, encontrarán un enfoque personalizado que se adapte mejor a su caso para maximizar su compensación y ayudarle a recuperar los daños perdidos lo antes posible.
Si no puede resolver su reclamo por lesiones personales fuera de los tribunales, es posible que no tenga otra opción que demandar a la persona o entidad cuya negligencia causó o contribuyó a su lesión.
Dependiendo de la gravedad de su lesión, usted podría enfrentar un tratamiento médico extenso y costoso, pérdida de ingresos y otros gastos y daños. Presentar una reclamación por daños personales es necesario para obtener una compensación por cualquier pérdida asociada con su lesión.
Mientras que la gran mayoría de las demandas por lesiones personales nunca llegan a juicio, hay casos que requieren que las partes vayan a la corte. Independientemente de si usted está presentando un reclamo por lesiones personales o llevando a cabo una demanda, tendrá que probar la negligencia de la otra persona o entidad involucrada para recuperar los daños.
Necesita consultar con abogados experimentados en lesiones personales de West Palm Beach para determinar el valor de su caso. El valor de su caso en particular depende de varios factores, incluyendo pero no limitado a:
Entre otras cosas, el valor de su caso de lesiones personales depende de los daños disponibles en su situación particular. Típicamente, las demandas por lesiones personales se componen de dos tipos de daños: económicos y no económicos. Los económicos incluyen los gastos médicos y los salarios perdidos, mientras que los no económicos incluyen el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional, la pérdida del disfrute de la vida y otros.
Debería programar una consulta con abogados de lesiones personales en Florida para estimar el valor de su caso.
Un abogado con experiencia le ayudará a reunir pruebas que demuestren la negligencia de la parte culpable para obtener una compensación en su nombre. El capítulo 768 del Estatuto de la Florida establece que las víctimas deben probar cuatro elementos para recuperar los daños en un caso de lesiones personales:
Aquí en Fetterman & Associates, P.A., nuestros abogados expertos en lesiones en West Palm Beach y Port St. Lucie en Florida representan a clientes que han sufrido todo tipo de lesiones como resultado de la negligencia de otra persona, incluyendo pero no limitado a:
En muchos casos de lesiones personales, la cuestión de la responsabilidad no es tan sencilla como podría parecer, especialmente si la parte lesionada contribuyó a su propia lesión. Pero, ¿el hecho de que usted fuera parcialmente responsable de su lesión le impediría recuperar los daños?
No, en lo absoluto. Bajo la Sección 768.81 del Estatuto de Florida – también conocida como la regla de “negligencia comparativa” – puede presentar una demanda por daños personales para obtener una compensación por sus daños, incluso si fue parcialmente culpable. Sin embargo, el monto de su compensación se reducirá en base a su grado de culpa.
Según la doctrina de la negligencia comparativa de Florida, la indemnización recuperable de una víctima lesionada se reduce en el porcentaje de su propia negligencia. Por ejemplo, si se le encuentra un 30% de culpa por su lesión, su indemnización se reducirá en un 30%.
Nuestros abogados de lesiones personales de West Palm Beach se asegurarán de que no se le culpe por la negligencia de otra persona para ayudarle a obtener la compensación que usted merece.
Los daños que puede recuperar dependen de las circunstancias de su caso de lesiones personales. Con un abogado experto de su lado, podría recuperar los siguientes tipos de daños económicos:
Además, puede tener derecho a recuperar daños no económicos como:
Como todos los demás estados, Florida tiene un plazo estricto para presentar demandas por daños personales. Bajo el Estatuto de Florida Sección 95.11, el estatuto de limitación depende del tipo de su caso:
Si presenta una reclamación contra una entidad gubernamental, debe notificar por adelantado una reclamación por daños personales que es mucho más corta que la prescripción de las demandas contra las partes no gubernamentales.
Si cree que su lesión fue causada por la negligencia de otra persona, debe contactar con abogados experimentados en lesiones en West Palm Beach o Port St. Lucie en Florida para presentar un reclamo lo antes posible. Si no presenta un reclamo dentro del plazo establecido, no podrá solicitar una indemnización.
El plazo del proceso de su reclamo por lesiones personales depende de la complejidad de su caso, la gravedad de sus lesiones y la voluntad de la otra parte para llegar a un acuerdo, entre otros factores. Mientras que algunos casos de lesiones personales se resuelven en tres o cuatro meses, otros pueden tardar un año o más.
Ir a juicio también extendería la duración de su caso. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de las demandas por lesiones personales se convierten en juicios. Típicamente, los casos van a juicio cuando las partes no pueden negociar y llegar a un consenso.
Aquí en Fetterman & Associates, P.A., nuestros abogados de lesiones personales de West Palm Beach están calificados y entrenados para llegar a un acuerdo justo de manera oportuna para que usted pueda obtener el reembolso de sus gastos médicos y otras pérdidas relacionadas con sus lesiones. Sin embargo, estamos preparados para cualquier giro de los acontecimientos, ya que trabajamos diligentemente en cada caso como si fuera a ir a los tribunales.
Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona y necesita ayuda para obtener una compensación, contactar a un abogado experto en lesiones personales asegurará que sus derechos legales estén protegidos.
Desafortunadamente, las compañías de seguros rutinariamente subestiman los reclamos por lesiones personales y ofrecen mucho menos de lo que las víctimas merecen, sin mencionar que algunas aseguradoras no juegan según las reglas. Por esta razón, es imperativo estar representado por un abogado experto para negociar con las compañías de seguros en su nombre y asegurarse de que usted está recibiendo la compensación que merece.
Estas son las cosas que nuestros abogados de Fetterman & Associates, P.A., pueden hacer para ayudarle a ganar su caso de lesiones personales:
Si resultó herido en un accidente de vehículo o en cualquier otro tipo de accidente, consulte con abogados experimentados en lesiones personales para discutir sus opciones y buscar una compensación. Contacte nuestros abogados de Fetterman & Associates, P.A., para programar una evaluación gratuita del caso. Representamos a clientes en toda la Florida desde nuestras oficinas en West Palm Beach y Port St. Lucie. Llame hoy al 561-983-4584 para una consulta gratuita.
648 US Highway One North Palm Beach, FL 33408 Teléfono: 561-983-4771
10570 S, US-1 Suite 300, Port St. Lucie, FL 34952 Teléfono: 772-344-5515
648 US Highway One North Palm Beach, FL 33408 Teléfono: 561-983-4771
10570 S, US-1 Suite 300, Port St. Lucie, FL 34952 Teléfono: 772-344-5515
Descargo de responsabilidad de USADA:
Fetterman & Associates, PA cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus que se incluyen todos los estándares del sitio web, incluido WCAG 2.0). No discrimina por motivos de discapacidad. Si tiene algún problema con el contenido de este sitio web, póngase en contacto con nosotros. Bajo petición, se realizarán adaptaciones razonables.