¡No pague nada a menos que ganemos!

Llama hoy (561) 983-4584

Home » Nuestro equipo » Arthur Cavataro
Arthur Cavataro

Arthur Cavataro

Fetterman & Associates, PA

Arthur Cavataro ha ejercido la abogacía desde 1989, recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Loyola en Nueva Orleans. Cavataro fue asistente legal de litigios en la facultad de derecho y sirvió en Loyola como reclutador de admisiones, hablando en foros nacionales, incluidos eventos nacionales en el World Trade Center en Nueva York.

Mientras estaba en la escuela de derecho, Arthur Cavataro participó en la redacción de la legislación sobre hogares de ancianos, que se convirtió en ley para proteger a los ancianos. Después de tres años representando corporaciones en el bufete de abogados de Arnstein & Lehr, calificado como AV, Cavataro sabía que preferiría luchar por individuos en lugar de grandes empresas. En 1992 se incorporó al equipo de abogados.

Desde 1992, Cavataro ha representado solo a personas y sus familias, manejando una amplia variedad de demandas por lesiones y muerte por negligencia. Arthur Cavataro ha litigado casos en todo el sur de Florida y Treasure Coast y ha sido un miembro clave del equipo de juicio, procesando numerosos casos hasta el veredicto, incluido un veredicto de muerte por negligencia de $ 8.1 millones.

Cavataro también ha presentado alegato de apelación ante el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito. En reconocimiento a su habilidad y compasión, Arthur Cavataro dirige el Departamento de Lesiones Personales de la firma.

Admisiones y membresías de la barra

Cavataro está admitido en el Colegio de Abogados de Florida (1989) y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para los So. Distrito de Florida (1991). El Sr. Cavataro es miembro de la Asociación de Justicia de Florida, donde es patrocinador de EAGLE; la Asociación de Justicia de Palm Beach (ex director); la Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach; y la Sección de Abogados Litigantes del Colegio de Abogados de Florida.

El Sr. Cavataro vive en Palm Beach Gardens, Florida. Le gusta pasar tiempo con su esposa durante casi 30 años, Carin, y sus dos hijos adultos jóvenes. Se dedica a sus dos perros de rescate y, por supuesto, al baloncesto Miami Heat.

Areas de práctica: