¡No pague nada a menos que ganemos!

Llama hoy (561) 983-4584

Home » Nuestro equipo » Bob Capobianco
Bob Capobianco

Bob Capobianco

Fetterman & Associates, PA

Desde 2004, Bob Capobianco se enorgullece de desempeñarse como investigador / asistente legal del equipo jurídico. Proveniente de Providence, Rhode Island, recibió su título de Asociado en Artes en Educación en 1972 y su Licenciatura en Psicología en 1974. Tras mudarse a Palm Beaches en 1974, Bob Capobianco trabajó como Oficial de Seguridad Pública donde obtuvo la certificación estatal como tanto oficial de policía como bombero del Departamento de Seguridad Pública de North Palm Beach. Más tarde fue ascendido a la Oficina de Detectives y luego se desempeñó como Detective a cargo de la Oficina de Investigaciones. Se jubiló como teniente administrativo.

La afiliación de Bob Capobianco con Fetterman & Associates, PA comenzó en 2002 cuando él mismo se convirtió en cliente. Después de que su caso se resolvió con éxito, se unió al equipo de Fetterman. Capobianco lo describe de esta manera: “Como cliente me gustó lo que vi aquí. Me gustaron tanto los abogados como el personal. Encontré que todos eran un equipo de hombres y mujeres profesionales, honestos y solidarios que demostraron un alto grado de dedicación e integridad hacia sus clientes ”.

Bob Capobianco también afirma que “los años que he pasado en Fetterman & Associates, PA han sido tanto agradables como gratificantes. Como estaba en 2004, sigo sintiéndome honrado por tener la oportunidad de formar parte de ese equipo y espero poder servir a nuestros clientes durante muchos años más ”.

Bob está casado con Coral Capobianco y tiene dos grandes hijos adultos, Rachel y Rob.