¡No pague nada a menos que ganemos!

Llama hoy (561) 983-4584

Home » Nuestro equipo » Evan Fetterman
Evan Fetterman

Evan Fetterman

Fundador y miembro senior de Fetterman & Associates, PA

Evan Fetterman es el fundador y miembro senior de Fetterman & Associates, PA the Law Team. El Sr. Fetterman ha sido abogado en ejercicio desde 1968, cuando se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde obtuvo su título de Juris Doctor.

Antes de la facultad de derecho, asistió a la Universidad de Lehigh en Bethlehem, Pensilvania, donde obtuvo una licenciatura. Después de la facultad de derecho, el Sr. Fetterman fue abogado del Consejo de Corporaciones de la Ciudad de Nueva York y luego ingresó en la práctica legal privada.

Después de cinco años como abogado en Nueva York, el Sr. Fetterman y su familia se mudaron al condado de Palm Beach, Florida, donde ha vivido y trabajado desde entonces. Después de dos años trabajando en North Palm Beach con un pequeño bufete de abogados, decidió dedicarse a su propia práctica, y eso lo llevó a formar el bufete Fetterman & Associates, PA, el equipo de abogados.

He sido abogado de lesiones personales durante más de cuarenta años, gran parte de ese tiempo, de hecho, más de treinta y cinco años han estado en el sur de Florida. Mi bufete de abogados Fetterman & Associates ha estado ayudando a las personas a lidiar con las compañías de seguros y los problemas de lesiones durante todo ese tiempo.

Desde la primera oficina pequeña en North Palm Beach, Florida, hasta su última sede y oficina satélite, el Sr. Fetterman ha presidido el crecimiento de la firma mientras siempre se esfuerza por brindar la representación legal más efectiva, compasiva y de vanguardia para sus clientes.

El Sr. Fetterman fue el primer abogado en el condado de Palm Beach, Florida, en anunciar servicios legales y ponerlos a disposición y asequible para el público en general. Durante su carrera, ha ayudado a miles de víctimas de lesiones a luchar por sus derechos y nunca ha representado a compañías de seguros o grandes corporaciones.

Como la mente de marketing detrás del éxito de la firma, Evan Fetterman ha sido un pionero en los círculos legales del sur de Florida en su enfoque innovador del marketing, el crecimiento y el éxito de la firma de abogados.

El Sr. Fetterman está autorizado para ejercer en los Estados de Nueva York y Florida, así como en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Sur de Nueva York, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Medio de Florida, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Sur de Florida, Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, 11 ° Circuito.

Es Miembro Sustentador de la Asociación de Abogados Litigantes de América (ahora conocida como Asociación Americana de Justicia), miembro de la Academia de Abogados Litigantes de Florida, ahora conocida como Asociación de Justicia de Florida), partidario de la Sociedad de Ayuda Legal. del condado de Palm Beach, miembro del Million Dollar Advocates Forum, y ha sido reconocido en Who’s Who in American Law.

Abogado profesional de lesiones personales en West Palm Beach, Florida

El Sr. Fetterman fue pionero en el concepto de abogados inteligentes, clientes inteligentes al ofrecer constantemente a sus clientes las herramientas y la información para permitirles tomar decisiones informadas sobre la mejor manera de proteger sus derechos y asumir sus responsabilidades. “Su libro Abogados inteligentes, clientes inteligentes, una guía para protegerse a sí mismo ya sus seres queridos en caso de un accidente automovilístico” es el primero de su serie “Abogados inteligentes, clientes inteligentes”.

Envíe un correo electrónico al Sr. Fetterman: lawman@lawteam.com

Areas de práctica: