¡No pague nada a menos que ganemos!

Llama hoy (561) 983-4584

Home » Nuestro equipo » Kristian Bie
Kristian Bie

Kristian Bie

Fetterman & Associates, PA

Kristian Bie ha sido abogada desde 2010 después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Louisiana. Es nativo del condado de Palm Beach y también se graduó de la FSU. Mientras estaba en FSU, Kristian Bie fue miembro del equipo de fútbol americano Seminoles que ganó el Campeonato ACC 2005 y asistió al Gator Bowl 2005 y al Orange Bowl 2006.

Kristian Bie comenzó su carrera legal como abogado defensor en representación de compañías de seguros y corporaciones en casos de negligencia médica, lesiones corporales y litigios de reclamos de propietarios. Después de sus años de defender a las compañías de seguros y obtener información valiosa sobre sus estrategias y tácticas, estaba listo para poner su conocimiento interno a trabajar para ayudar a las víctimas de lesiones y a las personas mientras luchan contra las grandes compañías y corporaciones de seguros.

Kristian Bie se unió al equipo de abogados en 2017 y representará a víctimas de lesiones personales que involucren accidentes automovilísticos, resbalones / tropiezos y caídas, negligencia médica y abuso en hogares de ancianos. Además, se ocupará de las reclamaciones directamente contra las compañías de seguros, incluidas las disputas relacionadas con el seguro del propietario y las reclamaciones por daños por huracanes, reclamaciones por daños a embarcaciones y vehículos, y problemas de seguro médico y por discapacidad.

Kristian Bie está admitida en el Colegio de Abogados de Florida (2010) y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida (2014).

Areas de práctica:

Negligencia médica