Abogados de abuso en hogares de ancianos en West Palm Beach

Abogados de abuso en hogares de ancianos en West Palm Beach

manos ancianos

Nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos en West Palm Beach ofrecen décadas de resultados exitosos y consultas gratuitas. Llame hoy.

Proveer a un pariente anciano puede ser una tarea difícil. Muchos confían en sus hermanos, padres, abuelos y otros en la supervisión de un hogar de ancianos u otro centro de cuidados a largo plazo. Nada puede ser más devastador que saber que su ser querido ha sufrido abuso o negligencia a manos de alguien a quien se le ha confiado la confianza para cuidar y proteger al ser querido. Si usted o un ser querido ha sido maltratado mientras estaba bajo el cuidado de un hogar de ancianos u otro centro de cuidado a largo plazo, nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos en West Palm Beach de Fetterman & Associates están aquí para ayudar. Trabajamos en West Palm Beach, Port St. Lucie, y otras comunidades locales en el sur de Florida. Para saber más acerca de cómo recibir compensación por sus lesiones y cuidados, envíenos un mensaje en línea o llame a nuestro equipo al 561-983-4771 hoy mismo.

El abuso en los asilos de personas mayores crece exponencialmente

El abuso y el descuido de las personas mayores incluye cualquier acción intencional de un cuidador que cause daño o cree un riesgo de daño a un anciano. Esto incluye la incapacidad de un cuidador de satisfacer las necesidades básicas de un anciano. Desafortunadamente, el abuso y la negligencia de los ancianos es un problema serio en nuestra sociedad.

Según el Centro Nacional de Abuso de Ancianos, un informe indica que hasta el cuarenta y cuatro por ciento de los residentes de hogares de ancianos informan que han sido abusados, y el noventa y cinco por ciento de los residentes de hogares de ancianos informan que han sido descuidados o han visto a otro residente descuidado.

Tipos de abuso y negligencia en Florida

Los ancianos de los asilos de ancianos y otros centros de atención a largo plazo pueden sufrir abusos de muchos tipos.

Algunas de las formas más comunes de abuso son las siguientes:

  • Abuso físico: incluye actos que implican una fuerza física que causa daño a un anciano, como golpear, empujar, morder, arañar y el uso inapropiado de drogas o restricciones.
  • Abuso emocional: incluye actos que causan daño emocional a un anciano, como gritar, ridiculizar, intimidar, usar como chivo expiatorio, culpar y aterrorizar.
  • Abuso financiero: incluye el robo de dinero o propiedades de un anciano, como cuando un cuidador presiona o engaña a un anciano para que dé información financiera valiosa, como números de tarjetas de crédito o acceso a cuentas bancarias.
  • Abandono: incluye casos en los que un anciano no recibe el cuidado adecuado, incluyendo atención médica, física o emocional.

Compensación por el abuso y la negligencia en los hogares de ancianos

Hay  muchas causas de abuso y negligencia de las personas mayores, como el personal de los hogares de ancianos que trabaja demasiado, está mal pagado o carece de formación. Sin embargo, independientemente de la causa, Florida prohíbe el abuso y la negligencia hacia las personas mayores.

En virtud de la legislación de Florida, quienes han sufrido ese daño tienen derecho a una indemnización. Si usted o un ser querido han sufrido daños mientras estaban bajo el cuidado de un asilo de ancianos, hable hoy con un abogado experto en abuso de asilos de ancianos en Florida.

Contacte nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos en West Palm Beach

Póngase en contacto con nuestro equipo experimentado de abogados especializados en abuso en residencias de ancianos de West Palm Beach si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido abuso o negligencia en una residencia de ancianos. Los abogados de Fetterman & Associates, PA tienen años de experiencia ayudando a personas con lesiones por abuso o negligencia.

Entendemos los desafíos que enfrentan los individuos y familias que han sufrido daños mientras estaban bajo el cuidado de otra persona, y estamos comprometidos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que usted reciba la ayuda y la compensación que se merece.

No se demore. Contáctenos en línea o llame al 561-983-4771 hoy mismo para ver cómo podemos ayudar.

Contáctenos

    Dirección

    NORTH PALM BEACH
    NORTH PALM BEACH

    648 US Highway One
    North Palm Beach, FL 33408
    Teléfono: 561-983-4771

    NORTH PALM BEACH
    PORT ST. LUCIE
    PORT ST. LUCIE

    10570 S, US-1 Suite 300,
    Port St. Lucie, FL 34952
    Teléfono: 772-344-5515

    NORTH PALM BEACH

    Consigue ayuda ahora

    Contáctenos para una evaluación de caso GRATUITA

      Descargo de responsabilidad de USADA:
      Fetterman & Associates, PA cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus que se incluyen todos los estándares del sitio web, incluido WCAG 2.0). No discrimina por motivos de discapacidad. Si tiene algún problema con el contenido de este sitio web, póngase en contacto con nosotros. Bajo petición, se realizarán adaptaciones razonables.