Kelly Moderwell | Director de marketing legal | Fetterman & Associates
Kelly Moderwell

Kelly Moderwell

Fetterman & Associates, PA
648 US Highway One North Palm Beach, FL 33408
Teléfono: 561-845-2510 | Fax: 561-845-7381

Kelly Moderwell es originaria de Ohio y miembro orgulloso de The Buckeye Nation. Se graduó de la Universidad Estatal de Ohio en 1992 con una licenciatura en marketing. Kelly comenzó su carrera de marketing en una empresa farmacéutica veterinaria después de graduarse.

Una vez que se mudó a Lake Worth, Florida, Kelly Moderwell fue ejecutiva de cuentas para una agencia de marketing y promociones, donde administró y ejecutó programas promocionales para clientes como M&M, Bacardi, Tropicana, American Express, Sports Authority y Levitz. Kelly continuará expandiendo sus talentos de marketing con el lanzamiento de la nueva marca y campaña del equipo legal.

Antes de unirse al equipo de abogados en noviembre de 2013, Kelly dirigió una clínica de especialidad animal donde desarrolló relaciones con los clientes y proporcionó un entorno de trabajo compasivo y una experiencia para el cliente. También es dueña de un servicio de cuidado de mascotas donde ha cuidado con éxito a los niños peludos de sus clientes durante más de 15 años.

Kelly Moderwell tiene una hermosa hija y disfruta pasar tiempo juntos haciendo actividades al aire libre como kayak, remo, esnórquel, golf y esquí en la nieve. Uno de sus logros más orgullosos fue completar Tough Mudder, un recorrido de 28 obstáculos y 12 millas de largo diseñado por el ejército británico. Dijo que era la cosa más agotadora física y mentalmente que había hecho en su vida. ¡Le apasionan sus Buckeyes y es parte de Fetterman & Associates!

Dirección

NORTH PALM BEACH
NORTH PALM BEACH

648 US Highway One
North Palm Beach, FL 33408
Teléfono: 561-983-4771

NORTH PALM BEACH
PORT ST. LUCIE
PORT ST. LUCIE

10570 S, US-1 Suite 300,
Port St. Lucie, FL 34952
Teléfono: 772-344-5515

NORTH PALM BEACH

Consigue ayuda ahora

Contáctenos para una evaluación de caso GRATUITA

    Descargo de responsabilidad de USADA:
    Fetterman & Associates, PA cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus que se incluyen todos los estándares del sitio web, incluido WCAG 2.0). No discrimina por motivos de discapacidad. Si tiene algún problema con el contenido de este sitio web, póngase en contacto con nosotros. Bajo petición, se realizarán adaptaciones razonables.