Kristian Bie | Abogado de lesiones personales | Fetterman & Associates
Kristian Bie

Kristian Bie

Fetterman & Associates, PA
648 US Highway One North Palm Beach, FL 33408
Teléfono: 561-845-2510 | Fax: 561-845-7381

Kristian Bie ha sido abogada desde 2010 después de graduarse de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Louisiana. Es nativo del condado de Palm Beach y también se graduó de la FSU. Mientras estaba en FSU, Kristian Bie fue miembro del equipo de fútbol americano Seminoles que ganó el Campeonato ACC 2005 y asistió al Gator Bowl 2005 y al Orange Bowl 2006.

Kristian Bie comenzó su carrera legal como abogado defensor en representación de compañías de seguros y corporaciones en casos de negligencia médica, lesiones corporales y litigios de reclamos de propietarios. Después de sus años de defender a las compañías de seguros y obtener información valiosa sobre sus estrategias y tácticas, estaba listo para poner su conocimiento interno a trabajar para ayudar a las víctimas de lesiones y a las personas mientras luchan contra las grandes compañías y corporaciones de seguros.

Kristian Bie se unió al equipo de abogados en 2017 y representará a víctimas de lesiones personales que involucren accidentes automovilísticos, resbalones / tropiezos y caídas, negligencia médica y abuso en hogares de ancianos. Además, se ocupará de las reclamaciones directamente contra las compañías de seguros, incluidas las disputas relacionadas con el seguro del propietario y las reclamaciones por daños por huracanes, reclamaciones por daños a embarcaciones y vehículos, y problemas de seguro médico y por discapacidad.

Kristian Bie está admitida en el Colegio de Abogados de Florida (2010) y en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida (2014).

Areas de práctica:

Dirección

NORTH PALM BEACH
NORTH PALM BEACH

648 US Highway One
North Palm Beach, FL 33408
Teléfono: 561-983-4771

NORTH PALM BEACH
PORT ST. LUCIE
PORT ST. LUCIE

10570 S, US-1 Suite 300,
Port St. Lucie, FL 34952
Teléfono: 772-344-5515

NORTH PALM BEACH

Consigue ayuda ahora

Contáctenos para una evaluación de caso GRATUITA

    Descargo de responsabilidad de USADA:
    Fetterman & Associates, PA cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus que se incluyen todos los estándares del sitio web, incluido WCAG 2.0). No discrimina por motivos de discapacidad. Si tiene algún problema con el contenido de este sitio web, póngase en contacto con nosotros. Bajo petición, se realizarán adaptaciones razonables.