Lucy Gonzalez | Administradora de casos | Fetterman & Associates
Lucy Gonzalez

Lucy Gonzalez

Fetterman & Associates, PA
648 US Highway One North Palm Beach, FL 33408
Teléfono: 561-845-2510 | Fax: 561-845-7381

Después de recibir su Licenciatura en Filosofía en su tierra natal de Bulgaria, Lucy Gonzalez vino a Estados Unidos para lo que se suponía que iba a ser una aventura de 6 meses. Ella ha estado aquí desde entonces y vive en el sur de Florida desde 2004. Después de algunos años y algunos trabajos, Lucy Gonzalez decidió que estaba lista para una carrera más desafiante y satisfactoria.

Lucy siempre estuvo fascinada por la ley y decidió asistir a PBSC, donde fue estudiante de Dean’s List y recibió un título de asociado en estudios paralegales. Adquirió experiencia en una firma de litigios civiles y defensa de seguros de alto volumen, que fue una plataforma perfecta para desarrollar sus habilidades como asistente legal. Con ese conocimiento en la mano, Lucy Gonzalez determinó que era hora de encontrar un puesto más desafiante.

Todos estos pasos llevaron a Lucy a Fetterman & Associates, donde es administradora de casos en nuestro departamento de litigios.

Lucy habla 5 idiomas con fluidez y disfruta hablar y ayudar a nuestros clientes en búlgaro, macedonio, ruso, español e inglés.

Lucy está casada con Obed González, chef de un club de campo. Tienen dos perros, Tonka y Maia. Lucy es una apasionada del arte, la jardinería y la decoración del hogar. Le encanta viajar y conocer gente de diferentes culturas. Su autor favorito es Umberto Eco.

Dirección

NORTH PALM BEACH
NORTH PALM BEACH

648 US Highway One
North Palm Beach, FL 33408
Teléfono: 561-983-4771

NORTH PALM BEACH
PORT ST. LUCIE
PORT ST. LUCIE

10570 S, US-1 Suite 300,
Port St. Lucie, FL 34952
Teléfono: 772-344-5515

NORTH PALM BEACH

Consigue ayuda ahora

Contáctenos para una evaluación de caso GRATUITA

    Descargo de responsabilidad de USADA:
    Fetterman & Associates, PA cumple con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus que se incluyen todos los estándares del sitio web, incluido WCAG 2.0). No discrimina por motivos de discapacidad. Si tiene algún problema con el contenido de este sitio web, póngase en contacto con nosotros. Bajo petición, se realizarán adaptaciones razonables.