¡No pague nada a menos que ganemos!

Llama hoy (561) 983-4584

Home » Testimonios

Testimonios

Patricia D.

Mi amigo me dijo que era un gran bufete de abogados. Aquí manejaron mi caso de maravilla, son maravillosos. Respondieron a todas mis preguntas. Cuando llamo, siempre obtengo una respuesta rápida. ¡Son geniales!

Katrilla S.

Impresionante, ¡gran trabajo! Me mantuvo informada, me mantuvo al tanto de todo. Estaban más preocupados por mi tratamiento que por un acuerdo, lo que realmente me dijo mucho del tipo de abogados que eran. Cuando conocí al Sr. Bie, hizo contacto visual y estaba realmente preocupado por mí. Eso significó mucho para mí, no sentía que él sólo estaba persiguiendo algo. Estaba preocupado por mi bienestar. Cada vez que hablaba con él por teléfono, su primera pregunta era siempre “¿cómo estás?”. Recomiendo este bufete a cualquiera que necesite a un abogado.

Corey J.

Los elegí porque honestamente, fui a Google y vi que tenían muy buenas críticas. Vi que manejaban los casos profesionalmente. Hicieron todo lo que los clientes necesitaban llevar a cabo. Ustedes se encargaron de todo. Los recomiendo al 100%, A+ lo hicieron muy bien. Todo fue perfecto.

Hy’Deia W.

Todos lo hicieron excelente. No estaba ciego por nada. Alguien me enviaba un mensaje de texto, me enviaba un correo electrónico o me llamaba una vez a la semana y me enviaba una actualización del caso. Como si no tuviera preguntas. Cada pregunta que pensé que tal vez tenía, ya fue respondida antes de que la formulara, fue genial.

Elmer W.

Creo que cada vez que tenga un asunto legal, debe buscar a alguien que tenga más experiencia que usted si no la tiene. Recomendaría a Fetterman para todo mi trabajo futuro cuando se trata de eso porque hay ciertas cosas que simplemente no puedo hacer.

Lawrence G.

Grandes personas, un gran servicio me ayudó de principio a fin, incluso con cosas que no estaban relacionadas con mi caso, muy práctico me ayudó desde la sopa hasta las nueces si alguna vez tengo que usar un abogado nuevamente Fetterman y sus asociados son mi vida Abogados gracias por todo.

Randy E.

Gran servicio, gran resultado. Me mantuvieron informado y siempre respondieron a mis llamadas y correos electrónicos. Estoy muy satisfecho y le diría a cualquiera que los use.

Nicholas A.

¡Fueron por encima y más allá! ¡Equipo increíble!

TRACY B. -GRANDMOTHER

Solo les escribo GRACIAS desde el fondo de mi corazón. Le dije a mi hija que te llamara cuando mi nieto se lastimó, tú y tu oficina no decepcionaron. Ese niño necesitaba una VOZ que se preocupara y tú lo hiciste. Les estaré eternamente agradecido a usted y a su personal. Hay abogados y hay abogados que CUIDAN. Cuando te conocimos allí, fue obvio que te importaba y eso importaba. Así que en nombre de mi nieto les digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

CARIDAD M.

Muy profesional muy comprensivo, desde el punto de vista por lo que he pasado y muy al grano y he quedado muy satisfecho.

ANTONIA C.

Positivo, muy rápido, minucioso. Ustedes son muy prácticos, directos, agradables y amigables.

JEAN-CLAUDE C.

Lleva mucho tiempo pero tuvo éxito. Y estoy muy satisfecho. Sí, sugeriría al Sr. Fetterman y su compañía.

JOSEPH A.

Gran tipo, gran oficina, todo salió muy bien. Suave, profesional y rápido.

SEAN W.

Realmente aprecio todo lo que hicieron y fue un placer trabajar con ustedes, un gusto conocerlos y una vez más, de mi parte y de mi familia realmente apreciamos todo.

SEAN W.

En realidad, esta es mi segunda experiencia tratando con Fetterman & Associates, PA…. La razón por la que volví fue incluso después de que el caso terminó, todavía me enviaste tarjetas de cumpleaños y solo me preguntaste cómo estaba y sabes las cosas que haces, las pequeñas cosas que cuentan, a veces lo que realmente me hizo regresar para elegir esto. firme de nuevo.

ANDREW B.

Mi experiencia fue excelente, muy profesional y manejaron todo muy bien y de manera muy oportuna.

NASHIDAD R.

Mi experiencia fue fantástica. Todos estuvieron en muy buena comunicación conmigo en todo momento. Si necesitaba algún documento o algo que se hiciera, lo hacía con prontitud, cortesía.

DELVA S.

Fetterman & Associates, PA Toda mi familia ha trabajado con Fetterman & Associates, PA durante años. Y siempre hemos estado excepcionalmente satisfechos.

JOSEPH D.

Qué fácil fue, nunca tuve experiencia con un abogado antes de que esto fuera simple. Fetterman hasta el final.

FAYE W.

Siento que tengo una relación especial con mi abogado y también siento que puedo confiar en él con cualquier pregunta que pueda surgir para responderlas de la mejor manera posible.

AVA M.

Cualquier pregunta que tuviera fueron respondidas en un día. Nunca tuve problemas como intentar comunicarme con usted o con alguno de sus representantes en esta oficina.

DEBORAH

Mi experiencia ha sido … muy reconfortante y … ha sido genial, ha sido genial, desde el principio hasta hoy. Me sentí protegido, seguro, seguro. Dios mío, voy a llorar.

RONALD R.

Tengo que decir que a cualquiera que conozca que tenga un accidente, definitivamente recomendaría a Evan Fetterman. Está tan consciente y preocupado por tu bienestar.

KARA F.

En aproximadamente una hora o dos de mi correo electrónico solo preguntando dónde podía referirlos también, sus oraciones habían sido respondidas.